(ESPAÑOL) Wildflower Shoulder Bag Crochet-Along – Part 1 of 3

Wildflower Shoulder Bag CAL (Part 1 of 3) - en Español |  Free Crochet Purse Pattern by Little Monkeys Crochet

Tenga en cuenta que esta entrada del blog (excepto para el patrón en sí) fue traducido con Google Translate. Me disculpo por cualquier error y espero que usted será capaz de entenderlo en su mayor parte. Comentarios se han convertido en “off” para este puesto, así que si usted tiene preguntas, por favor pregunte en el grupo de Facebook. Hay muchos que hablan español que estén dispuestos a ayudarle.

Un enorme agradecimiento a Tere Gomis, que tradujo el patrón para nosotros!

– – – – –

Bienvenido a la parte 1 del hombro del Wildflower Bolsa CAL! He estado trabajando en esto durante bastante tiempo y estoy muy emocionado de finalmente conseguir comenzado. Durante las próximas 3 semanas, vamos a estar haciendo un magnífico bolso de ganchillo juntos. Si esta es la primera vez que ha oído hablar de la CAL, asegúrese de revisar este post que enumera todos sus materiales necesarios. Incluso si usted es un poco tarde a la fiesta, aún puede participar!

Y, no se olvide de unirse a la Wildflower Bolsa de hombro CAL Grupo de Facebook para compartir su progreso, obtener consejos de los demás, y tal vez responder a una pregunta o dos usted mismo. Estamos juntos en esto, y eso es lo que hace que sea divertido!

El calendario para la CAL es el siguiente:

25 junio: Start Here! Introducción Publicar y Lista de Materiales
2 de julio: Parte 1, flor plazas (este post)
9 de julio: Parte 2, de Administración de la Bolsa
16 julio: Parte 3, Base, Adornos y Correa
23 julio: Los ganadores del sorteo Anunció

Cada puesto patrón incluirá instrucciones claras, fotos útiles, y un gran video tutorial. Cuando haya terminado con la asignación de cada semana, diríjase al Grupo de Facebook para compartir su progreso. Y no te olvides de entrar a ti mismo en el sorteo, por debajo del patrón. Habrá nuevas oportunidades para agregar entradas cada semana, así que presta atención!

El Sorteo

El sorteo se ha reducido por debajo del patrón, así que no te lo pierdas !!

Así que coge su gancho elegido e hilados, y vamos a empezar! (Desplácese hacia abajo para el patrón y el video tutorial)

TO PRINT: If you wish to print this pattern (for personal use only), you can copy & paste the URL into Printfriendly.com and follow their “click to delete” instructions for removing anything you do not wish to print.

Video Tutorial

Estudiante visual? He aquí un video útiles. De hecho, me hago toda la plaza en la cámara, ya que sé que será la primera vez que muchos de ustedes han hecho un motivo cuadrado antes. Si sólo vas a usar el video como una referencia, aquí hay un desglose útil:

0:39 Ronda 1
03:48 primera ronda de pétalos
07:46 Ronda 2
10:28 segunda ronda de pétalos
13:03 Rondas 3-7

El video no aparece? Intente actualizar la página y, si eso no funciona, haga clic aquí.

Wildflower Shoulder Bag Parte 1: Motivos Cuadrados Wildflower

Gancho: H (5.00 mm) o cualquier gancho que ha elegido para este proyecto
Hilo: Algodón-Ease (más de 1 madeja) o cualquier hilo que he elegido para este proyecto
Dificultad: Fácil
Gauge: No realmente importante. Asegúrese de que está utilizando un gancho que le da una puntada más estrecha en lugar de uno más flojo.
Usted también necesitará: Hilados aguja y tijeras

Abreviaturas:

Cad = cadeneta
PA = punto alto (vareta)
PB = punto bajo
PMA = punto medio alto (media vareta)
PR = punto raso (enano)

Notas: 

(1) Necesitarás 6 de estos cuadrados.
(2) Las cadenetas de inicio no cuentan como puntos.
(3) Fíjate en que algunas de las instrucciones se refieren a SHP (Solo por la hebra delantera del punto) y SHT (Solo por la hebra trasera del punto). Esto es crucial para la construcción de la flor central.
(4) No se da la vuelta al trabajo en ningún momento. 

Para empezar:

Haz un círculo mágico; 2 cad.

Vuelta 1: 12 PA dentro del círculo mágico. Une al primer PA con un PR. (12 PA)

1ª Vuelta de pétalos (SHP):  2 cad. En el mismo punto, 2 PA, 2 cad, 1 PR. Este es tu primer pétalo. (1 PR en el siguiente punto. En el mismo punto, 2 cads, 2 PA, 2 cad, 1 PR en el mismo punto) en todos los puntos de la vuelta. Unir con un PR en la base de las 2 primeras cad. (12 pétalos)

Vuelta 2 (SHT – Ahora vas a trabajar alrededor de la vuelta 1 otra vez, en esta ocasión trabajando en la parte trasera de los puntos que ignoraste durante la primera vuelta de pétalos): 1 PR en la parte de atrás del primer punto de la Vuelta 1. 2 cad. 2 PA en el mismo punto. 2 PA en cada punto de la vuelta anterior. Unir con un PR al primer PA. (24)

Estas capturas del videotutorial muestran la parte trasera del círculo de puntos que estarás usando (1ª foto) y la vuelta completada desde la parte de atrás (2ª foto):

2ª vuelta de pétalos (SHP): 2 cad. 1 PA en el mismo punto. En el próximo punto, 1 PA, 2 cad, 1 PR. (1 PR en el siguiente punto, 2 cad, 1 PA en el mismo punto. En el próximo punto, 1 PA, 2 cad, 1 PR) en todos los puntos de la vuelta anterior, 1 PR en la base de las dos primeras cad. (12 pétalos)

Con esto se completa la flor central. Ahora vamos a continuar transformándola en un cuadrado.

Vuelta 3: 1 PR en el primer punto de la vuelta 2, por la parte de atrás, 2 cad. En el mismo punto, 2 PA, 2 cad, 2 PA. Un PMA en los dos próximos puntos, 1 PB en el siguiente. Un PMA en cada uno de los dos próximos puntos. (En el siguiente punto, 2 PA, 2 cad, 2 PA. Un PMA en cada uno de los próximos dos puntos. Un PB en el siguiente. Un PMA en los dos próximos puntos) Repetir lo indicado en () 2 veces más. Unir al primer PA con un PR.

Vuelta 4: 1 cad. Hacer PMA todo alrededor del cuadrado, haciendo (2 PMA, 2 cad, 1 PMA) en cada espacio formado por cad en las esquinas. Unir al primer PMA con un PR. (Cuando termines la vuelta tendrás 12 PMA por lado).

Vuelta 5: 1 cad. Hacer PMA todo alrededor del cuadrado, haciendo (2 PMA, 2 cad, 1 PMA) en cada espacio formado por cad en las esquinas. Unir al primer PMA con un PR. (Cuando termines la vuelta tendrás 15 PMA por lado).

Vuelta 6: 1 cad. Hacer PMA todo alrededor del cuadrado, haciendo (2 PMA, 2 cad, 1 PMA) en cada espacio formado por cad en las esquinas. Unir al primer PMA con un PR. (Cuando termines la vuelta tendrás 18 PMA por lado).

Vuelta 7: 1 cad. Hacer puntos bajos todo alrededor del cuadrado, haciendo (1 PB, 2 cad, 1 PB) en cada espacio formado por cad en las esquinas. Unir al primer PB con un PR. (Cuando termines la vuelta tendrás 20 PB por lado.)

Cortar el hilo y rematar los hilos sobrantes.

No se olvide de tomar una foto de su trabajo en curso
y lo presentará a continuación, a continuación, reclamar sus entradas adicionales en el sorteo!

Regalar

Alguna vez tomar un descanso de uno de sus muchos WIP, sólo para volver sin memoria de lo que el tamaño de gancho que estaba utilizando? No más! Voy a estar regalando un conjunto de 4 marcadores Hook monitos ganchillo WIP a tres ganadores seleccionados al azar! Así que asegúrese de reclamar sus entradas hoy, y ver nuevas oportunidades para ganar entradas cada semana durante el CAL.

WIP Hook Markers Giveaway  |   by Little Monkeys Crochet

a Rafflecopter giveaway

Muéstranos tu trabajo en progreso

Terminó con la asignación de esta semana? Toma una foto de su trabajo en curso y subirlo aquí para que todos lo vean! Sólo desplácese hacia abajo para el botón azul "Add Your Link" y siga las instrucciones proporcionadas. (Asegúrese de incluir su nombre y apellido en la sección Enlace Título para ser elegible para el sorteo CAL. Sorteo entradas se deben 23 de julio, pero todavía se puede enlazar sus WIP después de esa fecha si quieres lucirlas!)

[inlinkz_linkup id=538411 mode=1]